#49 La construcción de ENGL es normalita. Componentes discretos soldados a pcb y, según el modelo, incluso partes SMD vaya, igual que un dsl por ejemplo.
He tenido dos (conservo 1) y los he abierto y visto además de algunos más por internet. Lo que no quiere decir que no sean fiables pero vaya que siguen los estandares de hoy día.
Es obvio que Soldano y Mesa ocupen el top de calidad en fabricación de amplis. Por algo son los más caros, especialmente Soldano
Osea que la conclusión a día de hoy que en el mismo rango de precio y de ganas es lo mismo un bugera que un Marshall
Primero:
Compro el que mi bolsillo me alcanza y el audio se acomode a lo que busco
Segundo:
Si el ampli está mejor construido o no no soy quien para valorarlo puesto que no he estudiado electrónica y por lo tanto eso lo dejo para la gente de el oficio que tienen los huevos pelaos de abrir amplis reparar y construir.
Tercero:
Si por lo que sea tiene fallas , si el ampli me gusta cómo suena no me importa pagar a alguien para que lo repare.
Cuarto: Sin saber apenas de electrónica entiendo que igual que otros aparatos se pueden encarecer por mil cosas.
No vale lo mismo un coche con lo básico que el mismo coche full equip con montón de añadidos.
Conclusión;
Que el ampli nos guste cómo suene es lo principal y lo demás lo dejemos a la gente que sabe.
Si puedes permitirtelo, Mesa, George, twin o un Sinmarc bien revisado.
(se que hay mas)