Preparemos un delicioso RoG Azabache (tonos Fender)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Claro, a mi lo que no me gusta de las placas a dos caras es que cuando hay un error en el diseño y quieres seguir las pistas de cobre se me hace casi imposible poder seguirlas, es facil equivocarse en el diseño si vas a dos caras, sobretodo si son montajes complicados.
lo bueno es que aqui averias por pistas de cobre cortadas no las vas a tener, si el diseño se ha hecho bien y no hay ningun error es mas facil hacer esto que ninguna otra cosa pues, las pcb hechas con el metodo de la plancha a veces dan muchos errores.
lo bueno es que aqui averias por pistas de cobre cortadas no las vas a tener, si el diseño se ha hecho bien y no hay ningun error es mas facil hacer esto que ninguna otra cosa pues, las pcb hechas con el metodo de la plancha a veces dan muchos errores.
Lo bueno del Eagle y programas similares es que te verifican todas las conexiones de la pcb, así que si el esquema está correcto es prácticamente imposible que haya errores en la pcb. De momento las que he pedido han funcionado a la primera.
De todas formas si te animas a montarlo y ves que le falta o le sobra algo siempre se puede modificar algún componente
De todas formas si te animas a montarlo y ves que le falta o le sobra algo siempre se puede modificar algún componente
#71 Cuánta magnificación tiene tu lupa? Venden gafas con lentes de hasta 3.5x como estas: https://www.aliexpress.com/item/1-0X-1-5X-2-0X-2-5X-3-5X-Adjustable-5-Lens-Loupe-LED-Light/32854836513.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo