Coño Belial, todos esos tambien vendran? no vaciaran la bodega !!
También se traerán bebida, a ver si se creen que los vamos a invitar sin traer birras y whisky.
hola Frasco. muy bueno el post. dos preguntas de ultra-novato:
1) el ritmo se lleva con púa descendente o se hace alternate?
2) en el compas 9, para hacer la armonía de B7, la digitacion sería 1-3 en las dos primeras quintas y luego sin mover la mano 3-4 para las dos corcheas siguientes?
gracias, compañero, 1saludo
aaah buen aporte facil y sustancioso, el blues siempre hace hablar a el alma, y muy facil de tocar cuando hay sentimiento
Gracias frasco, gracias a este backing y a tu mini tutorial me meti un solitario para flipar, y era el primero improvisado
Muchisimas gracias
P.D: +1
Me podríais decir como hago para descargarme el audio? Y saludos a todos! que soy nuevo (me presenté ayer)
Yo tambien necesito estas cositas para empezar aunque no comprendo muy bien las tabs todabia porque aun no atino a tocar solo dos cuerdas jajaja pero lo conseguire, gracias por este tipo de articulos y me voy a pasar ahora por el club de blues:D
Que bien me viene ese ritmillo para improvisar...sencillo y muy pero que muy práctico....
---------------------------------
PARA DESCARGAR EL AUIDO
Debajo del panel donde viene el PLAY, etc...hay 4 símbolos, pinchais en el tercero por ejemplo.
os saldrá el cartelito con la opción de ABRIR, GUARDAR, CERRAR.
elegir la opción GUARDAR
os preguntará donde lo quereis guardar, y elejis la carpeta que querais de vuestro PC.
SE carga rápido, y ya está.
cuando lo querais eschucar, pues vais al lugar donde lo habeis guardado y abrís esa carpeta, y ya está, a sonar, improvisar, etc...
no soy hábil para explicar, y menos aún sin saber del tema, más que lo que he aprendido en los últimos días....aún así espero que os sirva, ya que no es nada complicadppp....
---------------------------------
PARA DESCARGAR EL AUIDO
Debajo del panel donde viene el PLAY, etc...hay 4 símbolos, pinchais en el tercero por ejemplo.
os saldrá el cartelito con la opción de ABRIR, GUARDAR, CERRAR.
elegir la opción GUARDAR
os preguntará donde lo quereis guardar, y elejis la carpeta que querais de vuestro PC.
SE carga rápido, y ya está.
cuando lo querais eschucar, pues vais al lugar donde lo habeis guardado y abrís esa carpeta, y ya está, a sonar, improvisar, etc...
no soy hábil para explicar, y menos aún sin saber del tema, más que lo que he aprendido en los últimos días....aún así espero que os sirva, ya que no es nada complicado....
SALUD Y SUERTE