Probando una Squier crafted in Korea s/nKV año 98

Almusic
#1 por Almusic el 06/03/2012
Tengo un squier crafted in Korea en casa que me ofrece un amigo a buen precio. Me gustaría que me dierais vuestras impresiones los que hallais tenido contacto con este tipo de guitarra.Costaba en su dia 60000 de las antiguas pesetas, se supone que eran mejores que las que hacen ahora las squier, vendria a equivaler por precio a las squier Deluxe, o eso creo.
Sabeis que tipo de madera gasta esta guitarra?

Mi impresión en principio es buena, sobre todo en cuanto a sonido. El mástil se ve cómodo y las cuerdas estan muy bien ajustadas, pegaditas, quintadas y sin trasteos.
Le faltaría a mi parecer un cambio de potes y selector pues hacen ruidos. Ademas tiene uno de los clavijeos como suelto, pero al colocarle la cuerda y afinarla no interfiere en nada, al menos de momento.

Alguien conoce esta guitarra? me podeis decir algo de ella?
Mi guitarra es mejor que esto, pero estoy buscando sonido stratocaster
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 06/03/2012
Es una guitarra fabricada por Sunghan después de trasladar la fabricación que hacía Cort. Yo tengo la que fabricaba Cort de ese mismo año. No es mala guitarra, pero la mía costó en 1997 unas 32.000 ptas (200€). Me parece excesivo un precio de 60.000 ptas por esa guitarra. Entiendo que es la Stratocaster Standard, que no tiene modificaciones, ¿no?

Está claro que es mejor que las chinas posteriores, pero no es algo que se sobrevalore con el tiempo. Yo no pagaría más de 150€.
Subir
Almusic
#3 por Almusic el 09/03/2012
me la vende por 130, pero si es como la tuya que costo 200 € no merece la pena.
Subir
Jimi Pelos Colo Carne
#4 por Jimi Pelos Colo Carne el 18/10/2019
sé que el hilo es muy antiguo pero ahi va, yo tengo la misma guitarra squier standard hss s/nKV98xxxxxxxx y si, me costó 60.000 pts en su momento. ya sé que voy tarde en la rewspuesta, pero al menos puedes creer a tu amigo, jejejje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo