Problema con las 2 primeras cuerdas

miguel_90
#1 por miguel_90 el 05/04/2008
no me acuerdo de que cuerdas tengo porque las compe ya hace meses (en la caja salia un leon XD) pero se que son del 0.9.Bueno el caso es que cuando hago una escala hacia abajo o bajo de traste en las 2 primeras cuerdas el sonido es como si me vibrase. Me explico: estoy en el traste 12 ¿vale? entonces quito el dedo y el sonido de la cuerda y suena como si estuviese vibrando, como si estuviese haciendo un bending a los 2 lados a toda velocidad ¿alguien sabe que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 05/04/2008
Hola!!

Es que no he entendido muy bien cual es el problema en si... pero puede ser que te esten trasteando esas dos cuerdas.
Un saludo;)
Subir
miguel_90
#3 por miguel_90 el 05/04/2008
Akiles escribió:
Hola!!

Es que no he entendido muy bien cual es el problema en si... pero puede ser que te esten trasteando esas dos cuerdas.
Un saludo;)


Lo he escrito mal la primera vez sin darme cuenta, pues si hago sonar en la 1º cuerda el traste 12 y bajo al 11 el sonido como que me vibra como si estuviese haciendole un bending o algo asi pero no es por la pulsacion ni por falta de practica ¿nadie sabe que podria ser?
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 06/04/2008
tampoco entiendo bien eso del bending...bueno si las cuerdas te trastean .tienes que levantar un poco el puente
o puede ser que el diapazon no este correctamente calibrado...ni las 8vas tampoco.puede ser que tengas que calibrar la guitarra!!!
dino si encontraste el problema y o la solucion!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas