y si vas a la parte en que se ven las dos pistas como ondas, solo tienes que seleccionar las dos a la vez con el raton, como cuando pillas varios iconos del escritorio. estando seleccionadas, las renderizas mezcladas sin problemas.
Qué rollo, cada vez los novatos lo tenemos más crudo creo yo... yo tengo un problema parecido con lo de grabar junto a un backing track. Resulta que no tengo ni idea de cómo abrirlo con el programa porque o me dice que el formato del backing track (mp3) no es formato compatible con el del ableton live 6 y la otra es que si la arrastro pues al soltarla en la pista no cae... Estoy desesperado porque estoy limitado con el programa :S. Espero la ayuda de cualquiera, gracias!
Tu problema es que tu version de Ableton no acepta mp3.Por eso no los puedes cargar.
Un saludo y perdona por no contestarte al privado, pero se me fue la olla.
pasalo a wav y todo listo, yo lo hacia cuando tenia el Live 4 que trae el TonePort, ahora con el live 6 si puedo usar mp3.
Hola necesito saber como abrir un archivo live con nuendo y masterizar.Alguien tiene algun programa que me convierta un archivo live a omf? Por favor es urgente,gracias.