Problema de bajista: Diferencia entre pua y dedos
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Algunas cosas son mas fáciles de tocar con la púa, como ejemplo un tremolo y bueno el sonido cambia también por con que toques, normalmente tocar con los dedos da un sonido mas gordo y mas personal, bueno es mi opinión, es menos sintético que el de una plumilla aparte hay técnicas de bajo que no te permiten tener púa.
Yo te recomiendo que aprendas a tocar con los dedos ya que así tendrás mejor uso de algunas técnicas y un mejor sonido, pero bueno es mi apreciación jejejejeje
Yo te recomiendo que aprendas a tocar con los dedos ya que así tendrás mejor uso de algunas técnicas y un mejor sonido, pero bueno es mi apreciación jejejejeje
te dan basicamente sonidos distintos, la pua hace que se note mucho mas el "ataque" y puedes conseguir un sonido bastante mas agesivo y metalico.
En cuantoa los dedos de te dano un sonido con mucho mas cuerpo, y con otra tonalidad.(que es lo que busca el bajo por lo genral)
si bien yo prefiero el uso de dedos, tu usa lo qeu quieras que nadie te diga que los bajsitas de verdad no tocan con pua y esas cosas, qeu solo son superficialidades...
En cuantoa los dedos de te dano un sonido con mucho mas cuerpo, y con otra tonalidad.(que es lo que busca el bajo por lo genral)
si bien yo prefiero el uso de dedos, tu usa lo qeu quieras que nadie te diga que los bajsitas de verdad no tocan con pua y esas cosas, qeu solo son superficialidades...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo