bueno, no se si en este subforo estará bien solicitaros ayuda a mi cuestión, aunque allá voy.
Resulta, que estoy intentando sacar otro cover, Money for nothing me toca ahora, y bueno, no se si es lo mas adecuado, pero estoy tocando mucho las cuerdas 3 y 4, trastes 5, 3 y al aire, entre mas cosas.
Bueno, ¿cual es la cuestion? me he dado cuenta al tocarlas, la cuerda 4 al aire hace sonar la 5!!!!! pero mucho... y es un problemón claro, ya que durante casi todo el tema suena una nota de fondo constantemente.
Mosqueado con el asunto, he probado cuerda por cuerda al aire, y cualquiera que toque me hace sonar otra. Algunas la 5ª, otras la 6ª.
Va a hacer 1 año que tengo la guitarra, y nunca lo habia hecho, o al menos no me habia dado cuenta de que fuera tan evidente.
Como algo de info por si me podeis ayudar, acabo de hacer un cambio de cuerdas, lo que implica volver a ajustar altura de puente (aprovecho el cambio de cuerdas para limpiarla, y los postes siempre se mueven) por si puede dar alguna pista.
¿que creeis que puede estar pasandole a mi amiga?
Un saludo.