Tenia un vox vt20+ despues de bastante tiempo decidí pasarme a un valvular y compre el laney cub 12r, tengo una guitarra cort m600, y varios pedales metal muff, joyo deluxe crunch, ts9 etc.
Mi problema es con la ecualización, toco mas que nada blues, pero también me meto en temas como ozzy o megadeth entre otros. los limpios que saco para blues me encantan tanto del ampli como del ts9, estoy muy contento con el resultado, el tema es cuando meto distorsión, suena a chicharra horrible, no le encuentro la vuelta a este ampli y no puedo solucionarlo, no considero que sea problema del amplificador, vi covers y videos en Internet con mi amplificador hasta los mismos pedales y sacan unos sonidos increíbles. es un tema de que no se ecualizar correctamente. tampoco me quiero ir a una distorsión muy fuerte, es cruzar un poco la linea del gain y se me van las ganas de tocar.
Probe meter los pedales de distorsión por el loop, también derecho al ampli, en limpio, probé meter un poco de distorsión del ampli y menos de los pedales, pero es mas de lo mismo cuando cruzo la linea del gain suena a chicharra, parece la distorsión de un mg10 (mi primer amplificador jaja)
Alguien tiene el laney? que seteo usa en el ampli para meterle pedales de distorsión?
Saludos y gracias de antemano.