Como comentaron los compañeros, en la medida que exista una mejor comunicación, actitud y todos den al grupo el espacio y prioridad que exige, las cosas irán mejor.
Molaría escuchar a los demás miembros del grupo.
#23 suerte con el nuevo enfoque.
#27 tb es cierto...
xB
Hola buenas, a mi me pasaba como a ti y al final el que se ha adaptado soy yo.....
Cuando quiera otra cosa lo buscaré , mientras pues me conformo, antes me encabronaba, ya paso, es lo que hay y sin malos royos, hobbie y punto
Gracias, la verdad es que me hubiera gustado escuchar la opinión del resto, porque a pesar de que la he pedido creo que a veces me han visto tan implicada que, por no herirme, no han sido del todo sinceros (y lo hubiera agradecido la verdad)
Yo en líneas generales veo que la gente está agusto con la gente, porque nos llevamos bien y la gente viene a ensayar con buena cara. Desde luego no he pedido compromiso y nadie viene por ello.
Con el tema de preparar los temas, es casi evidente que no ha habido ese espíritu; los resultados musicales lo muestran.
Pero ahora que lo estoy cogiendo con más distancia creo que no he hecho mal trabajo, sé que a muchos músicos puede que no os guste oírlo, pero había dejado otros placeres de lado (el deporte, la lectura, incluso salir con algunas amigas y amigos)... qué queréis que os diga, me ha hecho pensar muchas cosas... y quizá mantener el grupo a un bajo nivel me puede permitir disfrutar del resto de cosas.
Además, parece que con el rollo asambleario parece que se ha metido de nuevo la ilusión en el grupo.
De momento una persona me ha comentado de un sistema para elegir en el grupo nuevo repertorio y a todos les ha parecido bien cambiarlo, de una manera bastante igualitaria;(cada uno hace una lista de canciones y las más votadas se tocan, lleva una serie de convenciones para que no haya "alianzas" ni trampas de ningún tipo)
Aun así decir que iba en contra de la filosofía anterior (yo principalmente quería no cambiar las canciones nunca porque pensé que animaría a prepararlas un repertorio más estático), pero ahora que funcionamos en plan asamblea estoy con bastante más tiempo porque ya no me come horas para organizarlo (este sistema lo lleva a cabo quien lo propuso).
Así que de momento más liberada, ya os iré contando.
Ya te dije. El "ordeno y mando" funciona si los músicos cobran por su trabajo. Si no, a nadie le gusta que le ordenen lo que hacer y como hacer en su tiempo libre y aficiones.
Si lo piensas, es todo lógico.
xB
Así es, fue un concepto que me caló mucho, y al menos en mi caso ha sido una gran verdad.