¿Qué hago? ¡Ayuda, que estoy en plena explosión creativaaaaa!
Problema de instalaciónTascam US-144
¿Qué hago? ¡Ayuda, que estoy en plena explosión creativaaaaa!
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Por cierto, una vez que se auto reinicia el PC, no aparece ningún dispositivo midi, y al seguir las instrucciones del asistente para añadir hardware, una vez localizado en el CD de instalación el controlador concreto que pide para midi, al instalarlo es cuando se reinicia el PC.
Como mis conocimientos de informática son aún menores que los de música, estoy j****o!!!
Por otro lado he instalado los drivers en un portatil y todo genial, va como la seda.
AYUDAAAAA!
Como mis conocimientos de informática son aún menores que los de música, estoy j****o!!!
Por otro lado he instalado los drivers en un portatil y todo genial, va como la seda.
AYUDAAAAA!
Bueno, después de mucho trastear, parece que funciona excepto e dispositivo MIDI de la interfaz. Siguiendo las instrucciones de Windows para la instalación, al fina parece que el problma es únicamente con el dispositivo MIDI, ya que es alc argar esos drivers cuando se reinicia. Una pista: puedo utilizar soft sinths en SONAR; y suena , pero no puedo conestar el teclado MIDI.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas