Hace unos días (3 semanas en concreto) compre en musicstore una gibson custom porque estaba mas barata que en el resto de tiendas, ademas el vendedor me garantizo que en 24 horas la guitarra estaría en mi casa.
Pasado este plazo (les llego mi dinero el lunes a primera hora y el martes por la noche la guitarra no estaba aquí) decidí llamarlos a ver que pasaba con mi guitarra, me dijeron que la guitarra había pasado un día en control de calidad y que por eso me llegaría al día siguiente
El día siguiente llega mi guitarra, una gibson preciosa, con un sonido brutal pero con un golpe bastante interesante en el lateral.
Los llamo para ver que ha pasado, y me dicen que ha podido ser en el envió, bla, bla, bla. No conforme con sus explicaciones, que en ningún caso me daban una solución, les exigí que viniesen a por la guitarra y se la llevaran para traerme una nueva.
Desde el miércoles tardaron hasta el martes de la semana siguiente en venir a recogerla.
Todo esto con llamadas de por medio en el que el tipo de atención al cliente (Un tal Diego, que parece conocido por las personas que han tenido problemas con musicstore por sus ''buenos'' modales) me llego a decir que claro, que tenia mas clientes y que tenia mejores cosas que hacer que atenderme a mi. Indignado (Después de pagar el dinero y no tener una guitarra que poder cambiar cuerdas, ajustar para mi y en definitiva usar haciéndome perder dinero) finalmente vienen a por la guitarra y se la llevan.
A día de hoy sigo esperando una guitarra, hace casi dos semanas que se llevaron la gibson y no tengo mas que la noticia de que les ha llegado. Llamo casi a diario a alemania para saber que narices pasa y no tengo mas que largas y largas.
Estoy desesperado ya, si a alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme diciéndome como lo soluciono le estaría muy agradecido.
Gracias a todos los que lo leáis y un saludo guitarristico a todos!