Problema con el ritmo de rumba!

Sergi94
#1 por Sergi94 el 23/06/2013
Si esos previos son dignos, creo que esta propuesta está genial.

Por algo más de 600€ parece que les puedo aplicar compresor a todos los que necesitan más urgentemente, además de mejorar la calidad de las voces principales.

Aunque no doy el tema por zanjado, y me gustaría recibir cuantas más opinones mejor, os agradezco enormemente a todos los que habéis colaborado, sobre todo a Duplex por esa currada de mensaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
kristian_91
#2 por kristian_91 el 23/06/2013
Alanml escribió:

Aquí tienes el sub foro de video

video-f53.html

Grácias, no me habia pasado nunca por este sitio :oops:

pedrogurrea, esto ha pasado toda la vida, cuanta gente se ha tirado a cualquier estilo viendo su auge, tambien vaya sitios donde te pones a mirar Los 40, vamos como mirar la Maxima FM, de la misma empresa que los 40, o más local la Flaix FM. Claro esta, pero en estos sitios, no manda la creatividad si no los beneficios o los temas que apuestan las discograficas.

En cuanto a internet... es lo mismo que te he escrito arriba más arriba, cuanta gente se ha tirado a cualquier estilo viendo su auge? Lo que pasa es que ahora es más complicado y tienes que remover más tierra, y mierda, para encontrar algo decente sea POP, Indie, Minimal, Techno, house... Pero vamos es las ganas que tengas de buscar sonidos que te seduzcan, claro esta que algun temazo te quedaras, pero por que realmente es bueno o tiene juego con otros temas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo