Joder que raro tio..., ¿que latencia tienes? ¿Qué tarjeta de audio?¿Tienes drivers actualizados?
Te diré que con 3 de ram y esa misma targeta y me he tirado horas trasteando en TH2 y nada( win7 con quad). Probaría a comprobar si tienes algo en el administrador de tareas(en mac no se )que te este ocupando recursos de procesador o ram o en la tarjeta en las opciones puedes probar en la pestaña asio poner en system perfomance otro valor y en aplicacion priority también puedes cambiar para probar.
Nada de eso el procesador no pasa de 5% de actividad. Igual mi UGC102 no esta bien... he dado mil vueltas y no lo entiendo, por eso he preguntado aquí. No es problema de recursos porque voy sobrado, Dual Core que no pasa del 5% de actividad, 8Gb DDR3 y Disco SSD (200MB/s escritura 260MB/s lectura).
Comentar que mi UGC102 es chino, pero vamos sabemos que los Beringher también lo son...
ya ta...
chino tio...ningun guitar link chino funciona correctamente...son un timo...
yaaaa ta...
pd: los de behringuer no son chinos...esos son mas listos...lo fabrican todo en un barco multifactoria en aguas internacionales dependiendo donde mejor les salga...jejeje
Pues será eso, Pillare uno decente. Eso si, como me siga pasando les hundo el barco jeje.
El mio es el Beringher y va de lujo