Problema con TonePort GX

alainbfg
#13 por alainbfg el 05/10/2007
Hola al final le he puesto con unos altavoces externos y suena de maravilla. He probado la entrada de audio con un micro y me la reconoce pero no suena a la vez por los altavoces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alainbfg
#14 por alainbfg el 05/10/2007
Por cierto como se pueden grabar pistas desde la guitarra en el Gear Box?
Subir
Advent
#15 por Advent el 05/10/2007
No se si se puede grabar desde el Gearbox.Creo que solo es procesador de efectos.Para grabarte bien te haria falta un secuenciador.Por aqui usan mucho Cubase, pero si quieres uno que sea bueno y ademas gratis te recomiendo el Reaper

Reaper

Te lo bajas de la pagina y si te gusta pagas 35€ ( me parece que es eso, euro arriba euro abajo).Aunque la version que te bajas es totalmente funcional y no tiene recortes.

Si empiezas de cero a manejar un secuenciador como este te apañaras muy bien y no necesitaras bajarte ninguno pirata.

Un saludo!!
Subir
fali
#16 por fali el 05/10/2007
vamos a ver, el toneport no te traia unos cds?? esque con el toneport regalan una distribucion del ableton live, y con eso ya tienes ahi pa tirar unos meses facil... :saludo:
Subir
Gal
#17 por Gal el 05/10/2007
Fali escribió:
vamos a ver, el toneport no te traia unos cds?? esque con el toneport regalan una distribucion del ableton live, y con eso ya tienes ahi pa tirar unos meses facil... :saludo:


No con el GX.
Subir
ivanillo
#18 por ivanillo el 07/12/2007
me he bajado el reaper, le doy al play y sale la señal pero, no suena por los altavoces del pc ni cascos ni na, necesito hacer o tener algo?
Subir
nosed
#19 por nosed el 23/12/2007
alainbfg , veo que intentas usar el GX, yo tengo pensado en comprarmelo, pero me puedes decir en que formato cargas los sonidos??? eske tengo un pod xt live y me gustaria saber si podria usar los mismos sonidos de la pedalera en el Gx.
Subir
javi petrucci
#20 por javi petrucci el 23/12/2007
Veamos, yo tengo el TonePort UX 2 y el USB sirve para alimentarlo y para enviar la señal al ordenador a la hora de grabar.

alainbfg a mi me ociurria lo mismo, y lo solucione conectado simplemente el TonePort al ordenador median USB y luego las salidas del TonePort a mis altavoces directamente, concretamente las señalizadas como "Analog Outs 1 2". El GX tiene esas salidas? Si las tienes son las que debes de utilizar para enviar la señal a los altavoces, y ya escucharas las dos cosas a la vez, la guitarra y gearbox tocando y cualquier archivo de audio que reproduzcas en el PC.

Espero haberte ayudado, pruebalo y me cuentas
Subir
javi petrucci
#21 por javi petrucci el 23/12/2007
A mi me paso algo parecido con el UX2, no se escuchaba por mis montiores, y tube que conectar el toneport unicamente con el USB al ordenador, y sacar el cable desde el propio toneport a los monitores(sin conectar nada al tarjeta de sonido del ordenador). Prueba a enchufar solamente el USB y saca de la salida en linea a los altavoces... no peudo decirte otra cosa... :(
Subir
astract
#22 por astract el 03/02/2008
yo tengo el toneport GX y se puedre grabar por usb, vamos, como siempre. Tengo el pod 2.0 y creo q los sonidos del toneport son mejores q los del pod. Y queria comentar, q si q trae cd PERO hay q hacer unas cositas al instalarlo, lo primero, bajarte los drivers de la web line6 y ANTES DE CONECTAR EL TONERPOT, instalarlos.. te dice q no pasa el control de drivers de xp y todo eso, bla bla bla... ACEPTAR.... abres el gearbox, giras a tope la ruleta del tonerpot para q tenga mas volumen, y palante ^__^
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 03/02/2008
Si quereis que el toneport (sea el que sea) se oiga por los altavoces o auriculares del ordenador a la vez que lo que se oye en el ordenadro (el winamp, etc...) podeis hacerlo conectando del toneport un cable que va de la salida de auriculare sa la line IN (o micro, pero mejor la Line IN) de la tarjeta de sonido y, configurando en los dispositivos de audio, hay que activar la "mezcla estereo" (desactivada pordefecto) y asi oyes lo que suena segun el pc junto con lo que le entra por la line IN (el toneport en este caso)

Por otro lado, e smuchísimo mejor configurar el toneport como tarjeta de audio de reproducción y utilizarlo como tu unica tarjeta de sonido, oyendo a travé sde el musica, juegos, guitarra...


En los secuenciadores tienes que seleccionar tambien el toneport como dispositivo de audio y grabación ya que, por defecto, suelen coger la placa de sonido que está en el PC.


sludos!:saludo:
Subir
astract
#24 por astract el 03/02/2008
Yo tengo puesto el toneport como tarjeta de sonido unica y he grabado esto para q veais como suena.... es el primer preset de los "Heavy" y bueno, sin mas miradlo.

http://www.megaupload.com/?d=RPLQIHG0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo