eso es por q esta muy desafinada... suele pasar, has probado a apretar mas la 6a cuerda?? pero ten cuidao no vaya a romper... jajajaja, pero bueno, creo q es por eso, a mi me ha pasodo... hablo desd cierta exp kon los afinadores... jajaja
Si te dice 7B es porque esta afinada una octava mas abajo de lo que deberia, o anda mal el afinador.
Porque en las guitarras de 7 cuerdas la septima es Si.
Eso es normal es lo que sucede con la primera y la sexta!
hola, esta mañana me he comprado un afinador korg. No consigo afinar la guitarra de ninguna manera, he de decir que mis conocimientos musicales son completamente nulos.
Estoy intentando afinar desde la cuerda más gruesa a la más finita. Mi guitarra tiene 6 cuerdas por lo que en la cuerda más gorda debería aparecerme el número 6. El resto de cuerdas creo que sí me aparecen los números que deben aparecer pero no sé si lo estoy haciendo bien.
Alguien puede explicarme como tengo que hacer para afinar la guitarra?
Muchas gracias, hoy es el primer día que cojo la guitarra, esto es tan difícil...
yo tambien tengo un afinador Korg y toco una cuerda primero va a la izquierda y luego a la derecha luego intento afinar me da como que esta bien pero toco otra vez y me cambia la luz ademas cuando la cuerda esta apretada me sale la flecha como si esta destensada. no se que hacer ayuda!
Hola foreros¡¡¡Bueno respecto a lo del afinador pos nose eso de *Afinador Korg*yo tengo una electro acustica que tiene un ecualizador con afinador***Mi problema es que no se utilizarlo para nada***
ojala me pudiesen ayudar sobre como afino en el afinador de la guitarra mia???
Saludos y Pura Vida¡¡¡