Al final descambié el juego por otro y el cable nuevo parece que sin problemas.
Por el uso el cable se va deteriorando. Hay tutoriales por internet que te enseñan a cambiar la clavija por una de cableado estandar (no tiene ningun misterio)
En tu caso si el juego es nuevo pues lo cambias por otro. Yo que lo uso bastante (para conectarlo al ipad o al portatil cuando no quiero mover la tarjeta de sonido) ya le cambie el jack un par de veces
Gracias NecronoiD. Ahora con el cable nuevo parece que va bien. Espero que me dure, pero es bueno saber que se le puede cambiar la clavija. ¿Cómo la conectas al ipad? ¿sabes si se puede conectar a un android?
#4 Lo conecto al ipad usando un adaptador de usb de los chino (el de la camara). Al android tambien se puede conectar pero no hay software decente, y el que hay es muy mediocre y por como esta diseñado el android vas a tener delay de todas formas asi que no merece la pena
Hola.
Solo por si ayuda, desde las últimas actualizaciones parece que hay usuarios de PC que han tenido problemas con el cable. No es el cable en si sino el software.
Ayer subieron un parche que supongo te descargas automaticamente si te conectas a Steam.
Un saludo
#5 A ver si arreglan lo de la latencia con android. Estaría bien poder tener un buen programa para emular efectos y llevarlo a todas partes.
#6 Me acaba de saltar la actualización. El problema que yo tenía con el cable creo que debía ser físico porque al mover la clavija hacía ruidos que desaparecían en una posición determinada. De todos modos el otro día noté que algunos acordes no los detectaba bien. A ver si está arreglado con la actualización.
#8 Es bueno saberlo para cuando cambie de móvil. Todavía me queda una larga temporada con el que tengo ahora que está actualizado a Android 6.0.
El juego está muy bien para practicar. Lo que echo en falta es una graduación de canciones por dificultad, que no he visto y lo mismo lo lleva, lecciones más completas con ejercicios más extensos, que explicara cómo hacer los cambios y las posiciones de los dedos en las canciones. Poco a poco le voy pillando el truquillo.