Siempre la podrias usar con el amplitube ,guitar rig ,etc no?
Lo de conectarla no tengo idea.
Bueno te comento, yo no los he usado, pero los 2 switch que tiene son interruptores analogicos. si lo programas bien, lo que hara es abrirte o cerrarte el canal, que supongo sera lo mismo que hara el pedal de marshal. No es que tengas que conectar la guitarra por ahi, si no un cable directo del fcb al ampli(no se si tu ampli tiene conector para pedal).
Respecto a la utilidad con un ordenador conseguiras control total sobre el amplitube, guitar rig etc, eso si, lo tienes que conectar al ordena con un adaptador midi-usb, o si es el caso y tu tarjeta de sonido tiene conexion midi pos ahi. Y luego la guitarra al in de la tarjeta de sonido del ordena.
Mono sera suficiente, pero stereo tb te va a valer.
Por cierto el adaptador midi te aconsejo que lo compres por internet en dealextreme por ejemplo, porque si no te van a sangrar en una tienda normal.
Es por la configuracion que tienes en el equipo. Necesitas bajarte el asio4all y la guitarra mejor al input. cuando lo tengas instalado, vete a la configuracion del guitar rig, y ponle como input el asio. esta muy explicado en el foro.
De hecho ya había instalado los drivers asio y los había seleccionado el la configuración de sonido del guitar rig. El tema del line in, por algún motivo, al conectar la guitarra simplemente no suena, ni da ninguna señal. Por ese motivo de momento la tengo conectada a la entrada del micro. He intentado seguir todos los pasos explicados aquí en el foro sin resultado, así que el problema lo atribuyo posiblemente a que alguna de las funcionalidades de la tarjeta de sonido (pese a haber instalado los drivers originales), no están operativas en Windows 7 . Hoy probaré de reinstalar XP y ya comentaré los resultados.
Nuevamente, gracias por tu ayuda.
Windows 7? que osado. hasta donde yo te puedo contar de propia experiencia con que el ordenador sea mas o menos nuevo, seguro que te funcionara, con mas o menos ruido dependiendo de lo bueno que sea el equipo.
Tambien te puedo echar una mano en eso, bueno al menos una opinion, buena bonita y barata, yo uso el toneport GX, aunque ahora se llama de otra manera, te trae programas de emulacion que son muy buenos al menos a mi me lo parece. Ahora bien, enterate antes si es compatible con windows 7.
Por cierto ese windows no traera una opcion para intentar ejecutar algo en 32 bits? lo digo porque los 64 bit que yo he probado si que traian esas cosas.