Problemas con Korg ax1500g
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
En Mi Pedal ToneWorks KORG AX1500G el problema que tengo es que de momento cuando estas tocando y todo bien instalado, el pedar se vuelve loco cambiándome los efectos sin yo tocar ningún botón, ya lo abrí, lo limpie porque entiendo un poco de electrónica, pero se arregla un tiempo y vuelve a lo mismo, se des configura totalmente y sigue cambiando los efectos de sonido sin yo tocarlo, cualquier ayuda que me puedan brindar les estaré agradecido.
Aquí tenéis las indicaciones para resetear la pedalera. Eran dos botones como dije antes pero no los que yo dije, sino el EXIT y el BANK y posteriormente se le da a WRITE.
En referencia al comentario #22 , a mi nunca me ha pasado eso pero en teoría si reseteas el aparato lo volverás a tener como el día que te lo compraste y puede que ese error no te vuelva a aparecer.
Saludos!!
En referencia al comentario #22 , a mi nunca me ha pasado eso pero en teoría si reseteas el aparato lo volverás a tener como el día que te lo compraste y puede que ese error no te vuelva a aparecer.
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo