Yo lo usaba con un POD 2.0 y XT y nunca me dio problemas de latencia.
Yo tampoco tenia problemas con el AxeFx. Cambio muy rapido!
Has probado de cambiar el cable MIDI? usas uno muy largo? usas el alimentador original de la pedalera? revisa si usas un cable MIDI de 5 pines y alguno de los conectores es de 7... no sé por ir descartando. Suerte.
Gracias por las respuestas compañeros.
El cable es de 3 metros, y lo de los pines ahora mismo no caigo, mirare a ver de cuantos son.
En teoria si hay un pequeño retardo en que los cambios se den, pero no supera el segundo, es mucho menor, es casi inmediato, algo debe haber que este fallando, que número de cambio de programa en el fcb1010 estas usando para cambiar los presets?
uso el banco 01, tiene que ver?
En teoría con ese banco es el que menor problema deberías de tener, porque es el primer banco que envía el fcb1010, al final tienes el eleven en modo omni o en un canal especifico MIDI?
Prueba en programar el mismo canal en el eleven y el fcb1010 en lugar de usar modo omni, quizás parte del retardo esta ahi.
Ok, gracias Champi, lo probare a ver y os comento!
Bueno estuve ayer mirando y puse todo en el canal midi 1, quite lo de omni. Pero lo que me di cuenta que solo hay latencia ( tengo que tocar el pedal de volumen para que se oiga) en un prestes solo, justo en el que tengo programado el wha wha, para los demas presets no hay ninguna latencia.
Asi que no se, si solo es con ese el problema tampoco es " muy grande" jaja