Problemas de reconocimiento de tarjeta (Cubasis 4+SB Audigy)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hola 3z3qu13l, gracias por responder. No creo que sean los drivers... cuando elijo DirectX Full Duplex Driver en los Inputs (entradas disponibles) sólo me sale una opción, lo cual me hace pensar que se trata de la tarjeta del mother. Si elijo, en cambio, mi tarjeta (ASIO de SB Audigy) me salen muchas más opciones en Inputs. ¿Es esto normal? Digo, que me de sólo una entrada a elegir... en un manual leí que si te sale sólo una es que estás usando la tarjeta del mother. Saludos.
Hola otra vez, me he metido en la BIOS y, en Integrated Peripherals, lo único que parece relacionado con el audio es una opción que pone "AC Audio '97", y está desactivado. Mi placa base es una MS-6712 (v1.X) ATX de la serie KT4V (es viejita, me la pillé a mediados de 2003).
Gracias por tu respuesta Gabdivia. ¿Puedes decirme algo de lo que comento? ¿Te suena lo de AC Audio '97? Tiene toda la pinta de tratarse de la tarjeta de sonido por defecto... Saludos.
Gracias por tu respuesta Gabdivia. ¿Puedes decirme algo de lo que comento? ¿Te suena lo de AC Audio '97? Tiene toda la pinta de tratarse de la tarjeta de sonido por defecto... Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo