Chris_Malmsteem escribió:Gracias a todos , la viola la tngo todo el dia encima, y si toco 10 hs, hace 1 año toco pero hace poco me agarro la fiebre,
Estudia mucho tambien, llenate de teoria, en unos 2 anos tocaras muy bien
Chris_Malmsteem escribió:Todos los dias practico 10 hs, dsd hace mese pero todavia no me sale ni un tema de vai , battio o Yngwie ; Q PUEDO HACER?!?!
Edgar_rg escribió:Yo toco 8-14 horas diarias, llevo 1 ano 11 meses (como autodidacta), y aun no me salen bien los temas.. yo practico y mucho pero 2 anos casi es relativamente poco para tocar algo asi, puedo hacer Tapping a 8 dedos, hacer slap, cosas asi, pero nada sorprendente, mi limpieza y mis sweeps son muy buenos en mi opinion pero no es como para impresionar, toco por tocar y porque me encanta, no me interesa lo que digan los demas, si no les gusta me da igual, yo necesito que me guste a mi todavia no sucede pero estoy muy conforme con los resultados, es como una obsesion pero buena
Esperame 2 anos y veras, recuerda que son uno de los generos mas dificiles.
P.D. he tocado 16 horas jajajaja
refr13 escribió:Mis sinceras disculpas, pero ustedes no estudian, masturban o ven televisión. Me han agarrado en mal día pero yo creo imposible el mantener una rutina productiva mayor de 8 horas (que lo encuentro excesivo).
Si partimos de que un día dura 24 horas, si están en colegio se llevaran allá por lo menos 5 horas (los que estamos en universidad sabemos que para nosotros es mucho mas), al menos tres horas para mear, cagar y comer, unas tres mas para cubrir deberes diversos, unas 6 u 8 para dormir, mas unas "10 horas" de guitarra, tenemos un día aproximado de 27 o 28 horas. Y uno usualmente pelabola en la computadora e incluso en el foro. Me van a perdonar, o se encuentran en otras latitudes del sistema solar, o no tienen un buen reloj o de plano tienen a alguien que mea y caga por ustedes.
refr13 escribió:Mis sinceras disculpas, pero ustedes no estudian, masturban o ven televisión. Me han agarrado en mal día pero yo creo imposible el mantener una rutina productiva mayor de 8 horas (que lo encuentro excesivo).
Si partimos de que un día dura 24 horas, si están en colegio se llevaran allá por lo menos 5 horas (los que estamos en universidad sabemos que para nosotros es mucho mas), al menos tres horas para mear, cagar y comer, unas tres mas para cubrir deberes diversos, unas 6 u 8 para dormir, mas unas "10 horas" de guitarra, tenemos un día aproximado de 27 o 28 horas. Y uno usualmente pelabola en la computadora e incluso en el foro. Me van a perdonar, o se encuentran en otras latitudes del sistema solar, o no tienen un buen reloj o de plano tienen a alguien que mea y caga por ustedes.
steve506 escribió:joder, Edgar...conseguite una novia....
potskomtar escribió:De tanto en tanto , uno puede pegarse 10 o 12 horas tocando canciones que dominas y otras que solo controlas un poco .la mayoria improvisando , pero los dias siguientes no tienes sensibilidad en los dedos , y solo piensas en tirar la guitarra por la ventana .
Con la guitarra , unas dos o tres horas , maximo y bien aprovechadas , el resto del dia ... pues a pasarselo bien , quizas escuchando musica sin soñar en tocarla .
Chris_Malmsteem escribió:Todos los dias practico 10 hs, dsd hace mese pero todavia no me sale ni un tema de vai , battio o Yngwie ; Q PUEDO HACER?!?!
fiolo86 escribió:Disculpen mi ignorancia,pero como hacen?? yo si toco 10 min seguidos,se me entumece el brazo,(calentando y todo..)..como hacen uds para practicar 10 hs por dia??..a parte de que hay que disponer de ese tiempo obvio..Me vendria bien un consejo para rendir mas,¿¿COMO SE HACE??.. slds colegas!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo