potskomtar escribió:
Para edgard ;
Prueba a dejar de tocar un dia , ves a un parque , mira el mundo , quizas luego al llegar a casa tienes un buen tema para hacer una cancion .
Parece , por lo que dices , que te tomas la guitarra como una obligacion , si tocas como una aficion , todo lo que toques te sonara bien.
Si haces un disco , acuerdate de mi y regalame una copia.
jajaja claro que lo he hecho y creeme no es bonito, te sientes realmente mal, te enojas con todos, te dan ganas de llorar, como digo talvez muchos lo tomen como una "obsesion" pero como dijo Guthrie gova:
"Obsesion no es una palabra bonita"
Mas bien yo lo disfruto y mucho, tambien me lo tomo enserio, no como lo suelen hacer la mayoria.
Bueno como dicen, este es un mundo libre, no??? ustedes hagan lo que les gusta y yo hare lo que me guste o acaso les ando diciendo "deben de tocar 8-12 horas", diganme acaso se los he dicho???
steve506 escribió:
Lo de las 12 horas, solo lo hago por ahi un domingo al mes, que me gusta aislarme del universo y dedicarle todo el dia a mi amada guitarra...pero de resto, joder, yo tambien tengo vida, mi familia quiere saber de mi...mis amigos...y las chicas, por Dios...esas no se pueden dejar pasar y menos a una edad como la de Edgar, por ejemplo. Para mi, sin ellas la musica no sería musica, sería sonido, solamente...
Steve tengo muchos problemas con las personas, si de por si con mi familia es dificil, no las comprendo, batallo mucho, sobre todo como actuan, es muy dificil, por lo mismo batallo para relacionarme con los demas, y bueno se alejan mas porque solo hablo de esto, de la musica, todos dicen que tengo una obsecion jajaja, pero antes hablaba solo de Resident evil, Prince of persia, despues de Green day, Red hot chili peppers.
Bueno he pasado por etapas, pero esta la de la musica es la especial, enserio, siempre que oigo musica me contraigo, me dan como escalofrios, igual cuando la toco, son como "orgasmos" jaja pero bueno, me ocurren casi siempre, y eso me pone de muy buen humor, cuando dejo de tocar me pongo mal, muy mal.
P.D. Tambien estudio mucha teoria ehh, que para lo que llevo, creo que voy muy bien tambien
pero bueno es muy facil hablar, tendrian que ser yo para saber como me siento (cosa que es imposible)