Problemon con el sustain...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
dvinuesa escribió:Yo no te sabria decir esactamente, pero seguro que mas de 4 o 5 segundos si que duran en la mia, y tiene puente flotante y mastil atornillado... bueno, esta tarde lo compruebo por si acaso, pero asi de memoria... yo creo que duran mas tiempo.
En la mía: La sexta al aire, en limpio 30 segundos...
En mi guitarra, una Ibanez S470 son mas o menos 30 segundos tambien, aunque al final casi no se oye por le volumen al que toco en casa la cuerda sigue vibrando asi que supongo que a tope aguantaria mas, Iñigo, haz la prueba otra vez con tu guitarra y comprueba si la cuerda sigue vibrando, veras como te llevas una sorpresa, porque tiene que aguantar mucho mas que la mia fijo.
el sustain depende de; tu ampli, de como esta hecha tu viola(maderas, mango encolado o atornillado, etc), pastillas no es lo mismo tener marca jose de la cruz qe unas di marzio , CUERDAS NUEVAS = NO GASTADAS/OXIDADAS esto influye MUCHO yo tengo unas cuerdas viejas(ya compre el encordado nuevo pero no tengo ganas de cambiarlas) y las notas me duran menos de 6 segundos :S
El sustain depende de la calidad de la guitarra así como de la ganancia de las pastillas y del estado de los trastes, cuanto más desgastados están, menos sustain ya que el rozamiento de la cuerda es mayor, por otro lado el puente rígido tipo Gibson también ayuda. Y de manera artificial, el tipo de distorsión empleado asñi como si tocas con compresor también es importante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo