Problemon con el sustain...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hola amigo, bueno aqui hicieron la misma pregunta, nadamas que es con un pedal el Boss GT-10, aqui esta:
Obtener un sustain infinito en el GT-10 - Guitarristas.Info
Ahi resuelven la duda pero con el pedal GT-10 jeje espero y te sirva de algo salu2
Obtener un sustain infinito en el GT-10 - Guitarristas.Info
Ahi resuelven la duda pero con el pedal GT-10 jeje espero y te sirva de algo salu2
Iñigo escribió:
Jajaja no me sorprende esa guitarra es Neck Through osea "el mastil a través del cuerpo". Eso hace que el sustain sea duradero
Si te interesa fijate esa info de wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Neck-through
Baneado
Baneado
blindway escribió:Yo también tengo una Squier y tiene menos sustain que una tortuga vieja
Con distorsión aguanta algo más pero no mucho
Psss yo tengo una oscar smith de las mas chafas, mantiene las notas como 8 o 10 segundos , no me gusta porque prefiro hasta una squier, que tiene el mastil muchisimo mejor que la mia, la mia es gordo como el de una les paul
Salu2
Yo tengo una Kholer SN1, cuerpo de Nato y mastil atornillado pero con mucha superficie de contacto con el cuerpo y cuerdas a traves del cuerpo, con un buen ampli me aburrro de escuchar como suena la nota, y sonando la nota fuerte y prácticamente a su volumen inicial dura mas de 7 segundos, tendré que comprobarlo y cronometrarlo para asegurarme de los tiempos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo