theglassprison escribió:Bueno, yo no quiero entrar en estos debates que han surgido aqui (aunque algunos son interesantes) sobre Inquisición , pederastia, libertades etc. Y bueno con esto no quiero opinar sobre nada, simplemente me ha parecido útil contar las cosas con la información que tenemso los estudiantes allí de primera mano. Un saludo a todos!
Te agradezco personalmente el post.
Si que he hecho personalmente alusion a la pedrastria en el si de la iglesia catolica, casi por obligacion, pero no he sacado a colacion la inquisicion , pero quiero decir que no solo fue la inquisicion , es que en 2000 años han sido muchas, pero muchas, los mas defensores de esta iglesia ya quisieran ser "perfectos" albigeses alias cataros... y podriamos hablar de como se finiquito et tema por parte del papa, por poner un pequeño ejemplo de lo que digo.
Tambien se ha hablado de derechos y siempre oimos eso de las libertades y una de ellas es a la informcion , lo malo es que nadie redunda en que la constitucion española habla de ese derecho en el termino de informacion VERAZ , y aqui nos patinamos tres pueblos ante ese concepto.