os cuento un poco como iria la cosa:
como veis en el titulo seria con una sg. ya he apalabrado con un amigo su vieja sg por 50€ es una mierdecilla con mastil atornillado y el puente hecho mierda pero solo la quiero como ensayo porque la idea despues si sale bien la cosa es hacer lo mismo con una g-400 que compre nueva o una ltd viper.
queria meterla el pack de pastillas de kerry king, el booster que trae en el hueco del jack y abrir otro hueco abajo para alojar un nuevo jack.
hasta aqui facil todo pero despues le queria instalar un floyd rose original (ya he visto temas por ahi de lo mismo y a la mayoria no os gusta una sg con floyd pero he visto fotos y me mola la pinta que tiene ) el mayor problema es que no se como hacer el agujero para los muelles (la medida la puedo sacar de una strato que tengo). otro es que la guitarra es muy fina e igual llegaria a juntar el agujero que haria con el de las pastillas... es lo que mas miedo me da...
en cuanto a la estetica tenia pensado quitarla el golpeador y pintarla toda de negro y hacerla unos dibujos en forma de rayos rojos en el cuerpo (como la dean razorback floyd light pero rojos) y para el clavijero lo mismo (esto ya seria si sale bien lo del floyd hacerlo en una g400 gothic o una ltd v-10).
que opinais, es posible? esque he andado mirando los khaler que recomendais cuando os dicen de meter floyd a una sg y son unos 400€, me parece una sobrada...
muchas gracas de antemano