¡Hola amigos!
Hoy vengo con una duda muy sencilla y puntual, pero que no tengo otra forma de resolver más que su conocimiento!
Me ofrecen esta guitarra a un precio sospechosamente atractivo y necesito saber si es original o no. Nunca he tenido una PRS y me hace mucha ilusión.
No puedo probarla mucho antes y la verdad más allá de la comodidad y del sonido básico, no sabría qué más revisarle a la guitarra.
un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Creo que el precio sospechosamente atractivo que indicas es por el hecho que está escalopada en una configuración muy rara ( normalmente es toda la guitarra o solo los últimos trastes) aparte que está muy mal hecho ( no es consistente y está deforme el cavado)
Eso me parece que es el único motivo por el que la tiene a ese precio para poder sacarla de encima. Tomando en cuenta que es la serie SE también hace tener un bajo precio.
Sin ser experto, nunca vi una copia de una gama baja ni una prs escalopada, ni una prs se sin pajaros desde hace mucho.
Tiene pinta de ser una SE EG, no le veo nada falso. Pero tal y como te dice Mahka, alguien se vino arriba a base de lijar le hizo un scalloping de carnicero en los trastes altos... Si no la puedes probar no la compres. Y aun asi....
Si no fuera por eso es una guitarra excelente. Se venden por unos 600 de segunda mano.
No nos has dicho el precio. Es una SE... a ver si el precio no va a ser tan bajo.
Escalopada, si no es lo que buscas olvídate, por barata que sea. A mi me la dan por 100€ y no la quiero, no sabría qué hacer con ella, además de lo que han comentado, no es que esté hecho con mucho arte.
Aunque si encontrase una SE EG a buen precio me lo pensaría, con mástil escalopado, y este está mal hecho de narices, no la querría ni por 1 euro.
De PRS no entiendo, pero de escalopados sí. Y eso es una m..da. Yo no la compraría ni por 100€.
Recuerda que lo barato suele salir caro al final.
Si, es auténtica pero está JODIDA
1
Sal de dudas: llama a un luthier y pide precio de un cambio de diapasón. Y con eso se lo enseñes al vendedor.
Huye de ella. Tiene pinta de ser impracticable. ¡Qué manera de joder una buena guitarra!