Seguramente no es lo más importante , pero como bien decís es otra cosa con un sonido profesional o bien que el grupo tenga un buen sonidista que entienda lo que uno quiere. Y seguramente cambie el estado de enimo gral.
Te comento que en mi grupo cuando alguien se compra cualquier cosa por más minima que sea nos ponemos contentos y es como si la hubiese adquirido cualquiera. Es como que beneficia a todos.
Un saludo!
pues la verdad que cuando tienes un buen equipo, un buen retorno y la banda esta bien ensayada claro que suena mejor y te cambia el estado de animo.
yo me acuerdo en mis tiempos que el hermano del bajista tenia una orquesta y de vez en cuando nos colabamos en el ensayo de ellos y les cogiamos el marshall,el trace eliot y la sonor y flipabamos,desde luego se nos veia mas contentos y con mas ganas eso es verdad,yo pienso que eso motiva bastante a un grupo a tener ilusion,disfrutar mas y a tomarselo mas en serio
SI... porsupuesto que SI...
Vaya sim motiva, cuando todo suena bien tienes más empuje...
Motiva mucho, pero es que ademas si el grupo tiene una cierta capacidad tecnica para hacer sonar bien las canciones, con un equipo mejor esta claro que va a sonar mucho mas profesional. No quiere decir que con un equipo peor vaya a sonar mal, pero es que con un equipo de primera la diferencia se nota jejeje.