Mi madre me dara 50€ por mi cumpleaños... (que fue el 24 de Junio pero me lo da ahora) Yo ya tenia decidido comprarme la Pedalera RP80 conforme coja esos 50€ (el resto lo tengo ahorrado), pero mi madre me dice: Pues no seas tonto, y para navidad te compramos una pedalera mejor, y un ampli mejor tambien, pero yo me conozco este asunto, y no creo que le haga gracia gastarse unos 200€ en una pedalera y otros 200€ en un ampli asi que me planteo varias posibilidades a barajar, las cuales son:
1- Comprarme la pedalera en cuanto pille el dinero (Digitech RP80) y para navidades comprarme un ampli mejor (Spider III de 30W o algo semejante)
2- Ahorrar para juntar mi dinero con el de mi madre y para navidades comprar una buena pedalera y un buen ampli (Spider III 30W)
3- Ahorrar un poco mas de lo que voy a tener y comprarme una pedalera mejor y para navidades comprar una guitarra nueva
4- Ahorrar un poco mas de lo que voy a tener y comprarme un ampli un poco mejor que el mio (un Spider III de 15W)
5- O comprarme la pedalera conforme pille el dinero (RP 80) y comprarme una Guitarra nueva.
Cualquier otra opcion que barajeis me vale, espero ayudas, no se que decision tomar y cualquier consejo sera bien recibido, 1 saludo!!! y GRACIAS DE ANTEMANO!!
P.d.: Lo pongo aqui porque va un poco de todo y es el mejor sitio en que ubicarlo, 1 saludo!