pero tambien que pedalera....no todas suenan de puta madre, pa distorsiones los pedales son mejores pero si buscas simulaciones eso pues si...
por regla general, las pedaleras baratas , unos menos de 150€ suelen tener muy malas las distorsiones. Creo que las boss me 50, Digitech gnx y korg AX3000 son mas economicas q las mas poderosas, y estas ya tienen muy buena calidad de efectos y simulaciones.
Que intentais? desanimarme pa que no me compre la RP? xD
(a principios de Agosto la pillo casi seguro, 1 saludo y gracias nuevmaente!!)
Hombre... Si quieres mi opinión...
Yo tenía un ampli cutrecillo de una filial de fender (de cuyo nombre no quiero acordarme, brand creo que era) de 15w y para mejorar su pobrísimo sonido me compré la rp80. La cosa mejoró bastante ya que la distorsión era bastante mejor que la del brand x 15.
Eso si... Fue comprarme el spider III de 120w y la pedalera ya no recuerdo donde la tengo (y eso que el ampli me llegó hace 2 semanas). En ese ampli (ojo, de potencia mayor de 75w, ya que los de menos no traen todas las prestaciones) tienes distorsiones y efectos para rato. Claro, si ya quisieras efectos de mayor calidad como chorus raros o cosas así, la rp no estaría de más. Pero ya te digo yo que con las distorsiones que trae el spider yo no me he pensado siquiera el pasarle la pedalera, porque no vale la pena.
Siempre es una simple opinión, pero espero ayudarte de algo: cómprate el spider III de 75w.