estoy empezando a preocuparme. A final de noviembre le envié a un Luthier miembro activo del foro y muy reputado aquí, previo acuerdo, un trabajillo para hacer cuando pudiera y a ratos, pues es una persona bastante ocupada. A finales de enero le pregunté que como iba la cosa y me dijo que estaba a medias. Hace una semana, un poco más de un mes mas tarde, le vuelvo a preguntar como va la cosa.
Ahora es cuando empieza mi preocupación. Veo que se conecta al foro, que contesta en hilos ayudando a los demas, está frecuentemente online... en fin. Activo. Por si se le pasó el privado le mandé otro. Cosa que en anteriores comunicancioes con él no me hizo falta. Le he seguido un poco y sigue conectandose frecuentemente y sin contestarme. En un hilo de listado de Luthieres veo su correo y le mando un mensaje por si acaso no ha visto los privados. Pero la cosa sigue igual.
¿Creeis que no me contesta porque soy muy pesado?. A mi no me parece que lo haya agobiado. Es imposible que por lotería haya decido "pasar de mi". Que yo sepa no tengo mala reputación(ni buena), ni le he hecho nada a nadie para que merezca un trato así. Y hasta donde llega mi conocimiento no le pega ese tipo de actitud. De ahí mi perplejidad.
¿Que podría hacer señores?. Solo me falta mandarle una carta a su correo postal. No tengo su teléfono.
Saludos.