Que puedo practicar?

edgarrg
#1 por edgarrg el 27/06/2008
Salu2 soy nuevo y estoy aprendiendo a tocar guitarra ya se tocar pero no muy bien, esque aprendi solo, y tengo muchos problemas porque aprendi cosas muy abanzadas y cosas de principantes que toavia no se, me la llevo tcando punk xD y kiero aprender a tocar blues y eso, pero primero nesesito que alguien me puede ayudar a las escalas y todo eso, alguien que me quiera ayudar me hisera un gran favor.
P.D. Pido ayuda en alguien que me explique bien las escalas, y algunas otras cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
negrogas
#2 por negrogas el 29/06/2008
Yo soy nuevo aqui tambien pero por lo que he visto hay mucha info y ejercicios para consultar. El tema de las escalas no es facil en si de explicar en unas pocas lineas pero no es algo tan complicado. Algo que me ayudo mucho hace muchos años fue un video de Frank Gambale en donde no solo trabajas con escalas sino con muchas tecnicas diferentes. Lo que aprendi con los años es que para tocar hay que dedicarle tiempo y ser constante. Lo que hoy no te sale vas a ver que mañana si. Vamos con fuerza.
Subir
mauri
#3 por mauri el 29/06/2008
Mira este topic que abrí yo hace tiempo,quizas te despeje alguna duda.
https://www.guitarristas.info/foros/para-q-sirven-escalas/5235

:saludo:
Subir
novatoelectro
#4 por novatoelectro el 29/06/2008
Empieza por la digitaciòn, las escalas (diatònicas, pentatònicas...), acordes, y ya luego empiezas por fòrmulas, inversiones, y asì.
Es màs fàcil si encuentras un video o un librito por ahì........;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas