Pues el tema de las ingenierías es bastante durillo, pero bueno, si te gusta pues puedes tirar para delante (eso si, pencando mucho).
Yo acabé el año pasado la ingeniería técnica de telecomunicaciones especialidad en Imagen y Sonido, y puedo decir que la carrera está bastante bien, todo y que es dura y cuando empiezas tal vez te decepciona un poco, ya que de "imagen y sonido" tiene más bien poco comparado con la temática de telecomunicaciones.
El primer año es casi todo física, mates, programación, electrónica...pero bueno, a medida que vas pasando cursos cada vez la temática es más interensante.
Sobre lo de la imagen y sonido, pues das algunas asignaturas que están muy bien, acústica, procesado y programación de aplicaciones de audio e imagen, adquisición, pero todas orientadas a las telecomunicaciones casi siempre. Para mi fueron realmente muy útiles y interesantes.
Mi valoración global es bastante buena la verdad, aprendes mucho y es interesante. Ahora habrá que ver de que acabo currando claro...
Por cierto, también tocamos un poco el estudio de grabación en alguna práctica, fuimos a grabar un programa de tv en plató...y muchas mas cosas... cosillas prácticas que están bien.
Suerte en tu decisión