Ahora mismo , por poner un ejemplo estoy a punto de cambiar la VOX de mis anuncios a un chaval al que le propuse un cambio el 16 de junio , y que el contesto a finales de julio porque no lo habia visto antes. Ese cambio ni siquiera me interesa ya, y estaria encantado de no hacerlo, pero ya que se lo ofreci y aunque paso mas de un mes hasta que contesto,estoy dispuesto a hacerlo. La cosa se complica porque no esta en España y cuando viene de aqui a un mes unos dias yo es casi seguro que no me pueda comprometer a quedar debido a mi trabajo asi que ya que lo voy a hacer sin ganas si que le avise que sin ningun tipo de compromiso porque es muy posible que no podamos coincidir.
La guitarra sigue anunciada y si sale algo antes que podamos hacer algo no creo que el ponga ninguna pega ya que esta avisado y yo quiero quitar al menos una guitarra mas cuanto antes.
Fallan a veces tratos por diversos motivos , personales o circunstanciales que hay que intentar entender, pero de igual forma hay que entender que la otra parte no puede tampoco reservar algo sin tener la seguridad que luego no se le quedara en casa "para vestir santos".
Para evitar esto solo hay una solucion , decidir cuanto antes y poner los medios oportunos para hacerlo. Y si no se puede pues confiar en que se pueda antes que desaparezca el objeto en cuestion. Tampoco creo que nadie nos muramos por una guitarra u ampli si al final no podemos hacernos con ella.
Eso si, .....si en algun caso se ha quedado en fijo y sabiendo que habra que esperar, eso ya cambia la cosa y habria que mantener la palabra. Este no parece ser el caso , por supuesto me refiero a cualquier otro en general.
Saludos.