Quitar oxido del puente y encordado estable en guitarras
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Me viene genial, justo tengo q cambiar cuerdas estos dias.
Un punto importante que he notado otras veces, es que si dejas mucha cuerda libre y queda el eje del clavijero con mucha cuerda enrollada, va pidiendo afinar todos los dias hasta que toda la cuerda, incluso la enrollada, se estira lo adecuado para esa afinacion.
Es decir, nudo firme y no demasiada cuerda libre, son los puntos importantes.
Tonchu
Un punto importante que he notado otras veces, es que si dejas mucha cuerda libre y queda el eje del clavijero con mucha cuerda enrollada, va pidiendo afinar todos los dias hasta que toda la cuerda, incluso la enrollada, se estira lo adecuado para esa afinacion.
Es decir, nudo firme y no demasiada cuerda libre, son los puntos importantes.
Tonchu
Hola Frasco! muchas gracias por confirmarlo, todavia son mis principios en el mundo de la guitarra, pero se algo de cuerdas a traves de los barcos en los que trabajo, aunque alli les llamamos, cabos, chicotes, estachas, etc, jajajaj, pero eso de ver como sigue tensando en el tambor (eje del clavijero en este caso) tambien nos ocurre incluso con " cuerdas" del mismo diametro que un brazo.
Creo que dos o tres vueltas son las adecuadas, y seguiré tu sugerencia de echar tres dedos de distancia hacia atras, para conseguir la holgura necesaria.
Sigue igual, no hay nada como aprender riendose un rato
y sobretodo dejarlo bien y disfrutar de la guitarra
Creo que dos o tres vueltas son las adecuadas, y seguiré tu sugerencia de echar tres dedos de distancia hacia atras, para conseguir la holgura necesaria.
Sigue igual, no hay nada como aprender riendose un rato
y sobretodo dejarlo bien y disfrutar de la guitarra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo