Qué rabia que tengo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues, si como dices, tenía tanto tiempo, sólo hace dos años que empezaste a utilizarla y se rompió tan fácilmente, pues creo que es un llamado o una invitación a que te compres otra.
No te preocupes por la que perdiste ya porque ya el daño está hecho, más bien compra una nueva, de mejor calidad y quiérela y cuídala igual o más que a la anterior. Con el tiempo te acostumbrarás a la nueva.
No te preocupes por la que perdiste ya porque ya el daño está hecho, más bien compra una nueva, de mejor calidad y quiérela y cuídala igual o más que a la anterior. Con el tiempo te acostumbrarás a la nueva.
tedi055 escribió:Pues, si como dices, tenía tanto tiempo, sólo hace dos años que empezaste a utilizarla y se rompió tan fácilmente, pues creo que es un llamado o una invitación a que te compres otra.
El tema es que no es tan facil, al estar en paro es complicado que me pueda comprar otra, pero en cuanto pueda me comprare otra fijo.
A mí me pasó algo "parecido" pero en versión mongoloide.
En un bolo que dimos, me engorilé de mala manera y al final del conci empecé a darle guitarrazos a los platos del batheras.
Lógico, rajote en la pala. Una Epiphone G-400 cochinilla, ya se que es barateja, pero me la regaló mi mujer así que el bajón fue monumental.
Solución, la llevé a un luthier y me la dejó como nueva. le pedí que me dejase el rajote a la vista, como herida de batalla, pero si quieres te la puede disimular como si nunca hubiese sucedido el "accidente".
La reparación a mí me salió bastante barata (no se si recuerdo que fueron 20 o 40 pavos, pero incluyendo el ajuste general de toda la guitarra, rectificado de traste, ajuste de mástil y de pastillas, etc.)
Suerte con lo tuyo. Entiendo lo de tu valor sentimental.
En un bolo que dimos, me engorilé de mala manera y al final del conci empecé a darle guitarrazos a los platos del batheras.
Lógico, rajote en la pala. Una Epiphone G-400 cochinilla, ya se que es barateja, pero me la regaló mi mujer así que el bajón fue monumental.
Solución, la llevé a un luthier y me la dejó como nueva. le pedí que me dejase el rajote a la vista, como herida de batalla, pero si quieres te la puede disimular como si nunca hubiese sucedido el "accidente".
La reparación a mí me salió bastante barata (no se si recuerdo que fueron 20 o 40 pavos, pero incluyendo el ajuste general de toda la guitarra, rectificado de traste, ajuste de mástil y de pastillas, etc.)
sarnaketa escribió:A mí me pasó algo "parecido" pero en versión mongoloide.
Ésto es a lo que me refería, cariño por el instrumento, no era el mas caro, pero si me crié cuidandolo por mas que no sabia tocar, tenia cariño, la voy a arreglar, por suerte conozco un amigo que su padre es carpintero, me ha aconsejado y ni bien tenga algo de dinero la arreglo, y a durar otros 10 años. Ahora subo unas fotos del asunto escacharrado.
Pues hombre la solución es clara,cola titebond,gatos, esperamos 24 horitas,soltamos los gatos,dejamos reposar otro par de días sin tensión, se acicala un poco el lacado se vuelve a montar y a seguir tocando....El repararla depende no sólo del valor económico sino del valor sentimental o que la guitarra a tí te suene bien o te valga para lo que tocas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo