Pues buscad el Orange PI, que es un micro-ordenador muy similar, tiene más nucleos y potencia, y sale muuuuucho mejor de precio
Tengo Guitarix funcionando en un TV Box y alguna idea.
Presonus conectado a placa S905W 2Gb+16Gb con Armbian Gutarix y Jack.
Tengo un montón de placas de este tipo ya que trabajé en el sector (en China).
Es increíble como se come la CPU 🤣, imagino que Armbian no está optimizado, el GUI se lo debería de comer la GPU.
De memoria RAM parece ir sobrado, y eso que todos los S905W se vendían con DDR de 4bits.
Lo he probado con un S905L 1Gb (de 16bits)+8Gb y va igual.
Eso sí, pasar de una "tarjeta de sonido" usb cutre al presonus cambia radicalmente.
El presonus utiliza un ADC/DAC Cirrus CS4272, pero cacharreando he visto un mensaje de Guitarrix que decía que no funcionaba por encima de 96Khz??? El CS4272 anda por 12$ pero no se podría exprimir.
Estoy mirando el datasheet de los amplis Boss Katana 50 y utilizan ADC y DAC de 96Khz con unos previos que están bien y cuestan 1$ (lo normal en digital).
Me vienen muchas ideas a la cabeza pero mientras la GUI se zampe los 4 núcleos mal vamos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#54 los mini pc intel son muy caros en comparación, tengo 3 o 4 por aquí, pero busco algo ARM. Muchos de la serie S905 salen por 15-20€ (en China).
Rectifico, no es sólo la GUI lo que se come la CPU, acabo de meter el GraphicEQ y es imposible de usar (todo ruido) por que se peta todo. Hasta se me pone en Mute el guitarix.
De momento es inutilizable, para tocar en casa ya uso amplitube o lo que sea...
A ver si avanzo algo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#57 Yo es que con Armbian he trasteado sólo por curiosidad, yo ése mismo setup con un RaspberryOS (en una Raspberry) sin problemas.
También és cierto que instalé Pipewire y como la noche y el día. Latencias de 1,2-2,5ms sin despeinarse y la CPU tocándose un pie.
De hecho, grabé dos temas maqueteros así.
Del AMLogic no sé nada, pero yo casi que me animaba a probar con Pipewire a ver. Me parece muy raro que se coma la CPU (¿tema de firmware quizás?, ¿puede estar tirando de CPU porque no sabe tirar de GPU?, ¿qué shell estás usando, por curiosidad?)
#56 Lo de los precios de los MiniPCs Intel de hoy es para echarse a llorar, si. Bueno y de ARMs como la Raspberry. Yo tengo dos proyectos aparcados (un sensor climatológico y un server de backups) porque los precios de lo que conozco son directamente ridículos.
Hola ¿Hay algun cargador de IR en el que se puedan cargar 2 cabs al mismo tiempo y que pueda retrasar 20 ms uno d elos cabs, como el stereo convolver de S-Gear?
1