Es el cuadradito verde con una flecha, que ves en la esquina izquierda, al lado del circulo.
Cosas objetivas sobre el estilo Hammet:
- Solos atonales
- Un característico vibrato (estilo oveja, pero estilo al fin)
- Riff ladrillo
- Tiene unas guitarras signature pa morirse (aunque no las sepa usar)
Si al final será un genio y todo este tío
Vy100
Si vosotros tomaís como referencia que kirk no sabe tocar por los directos en los que toca mal yo tomo los directos en los que toca bien, para mí personalmente es un gran creador de solos (sin compararlo con nadie), por ejemplo en SM toca de lujo y es una prueba de ello que sabe hacerlo bien.
Leí por hay que a veces se tiraba semanas sin coger la guitarra, sin practicar, por eso falla tanto, el tio no practica; y me cago en diez no creo que nadie sin practicar pueda tocar solos. Lo que dicen por hay debería trabajarse los directos que para eso le pagan.
No se merece que lo insulten, solo eso decir que en directo falla mucho.
Miraros el libro que tiene, The art of kirk Hammett, que enseña sus solos, las escalas por las que se mueve y en que se inspiro para cada solo, aunque esta en ingles xD, lo bueno que salen una panza de solos casi todos los que tiene hasta el load.
El señor Reb Beach es una bestia tocando, pero a mi parecer ese comentario lo hizo quedar peor que una improvisación de hammet..
Yo diría algo, pero luego... pasa lo que pasa:D