¿Seguro que no es coña?
Había oido que explotaban las baterías, pero nunca los cargadores. No sé, supongo que cualquier cargador original de marcas de moviles o tabletas reconocidas sera´de confianza. En casa rulan media docena de toda la famila, más los que he ido tirando, que se van acumulando a lo largo de los años. Seguro que conoces a alguien que le sobra uno.
La unica diferencia entre los marca NiSuPutaMadre y los Samsung-Sony-HTC-etc es el control de calidad y la calidad de algunos componentes internos. Los que no pasan el control de calidad de la marca, ya sea por mal ensamblaje, componentes de peor calidad o lo que sea, van al mercado OEM. Por eso, si localizas alguno de marca, mejor. Yo los cargadores de moviles que he ido dejando de usar los guardo como oro en paño por lo mismo.
xB
Son cosas que pasan. A mi me han explotado en la cara haciendo instalaciones de pantallas multimedia, con el cliente delante. Y una vez me estallo uno chinaino de esos baratunos regulables que llevaba para los pedales justo al final de un bolo, nos quedaban dos temas para acabar y empezo a echar humo el pobre y petó.
C'est la vie.
Pero os aviso, peor es que salga ardiendo una fuente de alimentacion de ordenador. Cuando arden de verdad y no solo se queman, tela para apagarlas. A echar arena... y rezar o algo asi.
xB