#1 Saludos amigo,
Las tres son excelentes guitarras, pero me decantaría por la Jackson por tres razones:
1. Puente Floyd Rose Original.
2. Pastillas Seymour Duncan Distortion, muy buenas dentro de las pasivas para tocar géneros pesados.
3. Mástil recorre todo el cuerpo, más estabilidad y sustain.
#2 bueno gracias por el aporte pero me parece que el floyd es es original si no el serie 1000
#3 Ah ok, entonces leí mal. Pero aún así, es un muy buen puente.
1
Por mi parte, conozco la Ibanez y creo que es una muy buena guitarra y además la más versátil de las 3 en cuanto a posibilidades de sonido. Personalmente creo que llevan unos años Ibanez ofreciendo gamas medias con bastante calidad y a precios bastante aceptables. Lo único malo es que por el precio te viene con funda y no con estuche, en mi caso recomendaría la compra de uno.
De cualquier manera las 3 son buenas guitarras, si pudieras probarlas creo que sería la mejor opción para decidirte, si piensas en hacer una compra online sin probar intenta asegurarte de que en la tienda donde la compres puedas devolver la guitarra que elijas en caso de que no te guste.
1
Hola compañero,teniendo en cuenta que prefiero un buen trémolo a un Floyd ,esa Charvel tiene buena pinta .
1
#6 La Charvel era mi segunda opción también, de las que listó el amigo. Los puentes Gotoh también son de excelente calidad, así que también vale.
1
#7 si también es una opción me gusta esa charvel aunque como dicen igual necesitaría probar ya que no creo que tenga el mismo recorrido que un floyd