Mi sorpresa al encontrar el apareto fue al enchufarlo y darle al "Play"; funcionaba y se escuchaba bastante nítido y habian grabaciones sonoras de valor incalculable; familiares fallecidos hablando y cantando, primos y tíos ya adultos hablando por el aparato de bebés, programas de radio de finales de los 60 con las canciones de la época... Pero algo fallaba pues a veces las velocidades cambiaban y no sabía como oirlo correctamente, y, trasteando el equipo, la bobina empezó a liarse de una manera que hasta se rompió un pequeño trocito!!!
Quería conservar ese material como fuera y, acudí a varias tiendas de electrónica sin éxito; hasta que dí con este foro y Pepeblue se ofreció de forma altruista y gratuita a pasarme esas bobinas misteriosas que tampoco había oído en su totalidad.
Le envié el aparato y las dos bobinas y su trabajo ha sido limpio, rápido y con mucha clase; se oye como nunca esos documentos y, gracias a el, he podido descubrir y recuperar una parte de mi familia que no conocía y ha sido una gran alegría a la par que sorpresa.
Muchas gracias Pepeblue por tu gran trabajo y tesón, pero sobre todo, por tu generosidad y tiempo.
No dudéis en contactar con el; es todo un "manitas"