Este es mi primer mensaje en el foro.
Escribo principalmente para dar las gracias a Pepeblue, que es una de esas personas tan poco comunes que disfrutan ayudando a los demás de forma generosa y totalmente desinteresada.
Hace unos días me decidí a digitalizar unas cintas de un magnetófono Geloso que andaba por casa, y que llevaba parado 40 años. En dichas cintas había grabaciones de cuando mi hermano y yo eramos pequeños, y quería darle la sorpresa a mis padres recuperando su contenido.
Buscando información por internet sobre como hacer la digitalizacion, llegué a este foro, leí esté hilo y decidí darme de alta para contactar con José (Pepeblue), con intención de preguntarle como podría yo hacerlo.
Bien, pues no solo me informó, si no que se ofreció a hacerlo él mismo si le mandaba las cintas. Así que las empaqueté y se las envié por correo.
En todo momento tuvimos comunicación por mail, me envió pruebas de sonido, y, finalmente, me envió las cintas digitalizadas por WeTransfer, enviándome después las cintas originales empaquetadas de vuelta.
Este pasado día 19, Día del Padre, dí la sorpresa a mi padre de volver a escucharnos a mi hermano y a mi cuando teníamos 3 o 4 años, en el año 72, también estaba su hermana (mi tía) fallecida hace años... fue todo muy emotivo, supongo que no hace falta entrar en mas detalles.
Es por eso que he decidido dar las gracias a Pepeblue (José) también desde aquí, no solo por el inmenso favor que me ha hecho, si no también para dejar testimonio de que aun hay gente suelta por ahí que, como José, hacen que el mundo sea un poquito mas amable.
Desde aquí te mando un fuerte abrazo, y envío también un saludo al todos los miembros del foro.