#132 a veces crees que necesitas algo hasta que lo tienes y te das cuenta de que no te hacía tanta falta, o que no te ha compensado la inversión... no se es que no es lo mismo haberlo probado que tenerlo, que haberte gastado el dinero y ver si te compensa o no para tu actividad, a mi un Triple por ejemplo me parece una burrada de vatios innecesarios, digo a mi a ti lo mismo no pero es como comprarse un Mustang GT500 para ir a hacer la compra al Carrefour, 150W a válvulas es que no lo pasas del 3-4 en casi ningún lado, preferiría un Dual de los nuevos que tienen los vatios seleccionables por canal y lo mismo tendría el canal 3 en rojo a 50W y con el volumen del canal subido para que esté bien calentito y el canal uno del limpio en 100W para que suene más cristalino y menos forzado.
Es que a veces somos mu burros y vamos con el caballo grande ande o no ande jejejeje yo lo dicho si tiro algún día en mi vida para un Mesa de 100W no pasaré y ya me parecen bastantes, casi todo el mundo que usan amplis valvulares de 100-120-150 si te fijas no llegan ni a la mitad del volumen y ya están atronando con las 4x12, no se para que esa guerra de vatios ya que casi nunca hacen falta.
Es que a veces somos mu burros y vamos con el caballo grande ande o no ande jejejeje yo lo dicho si tiro algún día en mi vida para un Mesa de 100W no pasaré y ya me parecen bastantes, casi todo el mundo que usan amplis valvulares de 100-120-150 si te fijas no llegan ni a la mitad del volumen y ya están atronando con las 4x12, no se para que esa guerra de vatios ya que casi nunca hacen falta.