De acabados en cuanto a mueble creo es bastante bastante decente. Sin contar trastes y cejuela.
Electrónica: pues potes Alpha, pastillas probucker que mi no me desagradaban máxime en un entorno de primerizo, cableado bastante regulero, de cable de teléfono del mas fino del mercado.
Hardware: Decentes los afinadores groover, no así el puente.
Ajuste y terminado de cejuella y trastes, mejorable.
Cambios: Cejuela de hueso tallada por luthier. La de plástico estaba mal tallada y al primer cambio de cuerdas la 4ª cuerda quedo muy baja y trasteaba. Puente por un Gotoh y pastillas Gibson 61, y algun pote porqué el push pull se fué a hacer puñetas.
Despues de esta entraron una Tokai LG 124Q y una Gibson Les Paul Std Faded 2016 y la Epi casi ni se ha tocado. En el último cambio de cuerdas, y creo que por pura chiripa, aunque me gusta mucho trastear con los ajustes de la guitarra, le he dejado un ajuste que hostia puta como suena. Pulí un pelín los trastes con lija de 8000, ajuste la curvatura a 0,25 comprobado con galgas de precisión, ajuste de altura de pastillas y alguna cosa mas y oye, se toca que es un escándalo, una acción bajísima que no me hago a ella y se la he subido, y unas cuantas cosas mas que hagan que se toque tremendamente bien. A la altura de sus hermanas mayores? Nop, con unas coges unos muebles y con otra coges unos "cachos" de madera, pero hostia con eso cachos cuando se le hacen una serie de ajustes que das en el clavo.
Al final entre unas cosas es una Epi de 700 Euros y lo mejor ha sido el último ajuste. Para un entorno casero y con un buen ajuste, creo que puede ser una mas que buena herramienta para un principiante, y ojo, el ajuste en mi opinión ha sido mas relevante para su comodidad y sonido, en entorno casero, que todo lo demás.
Que puede haber cosas mejores, seguro, pero ahi ayudaréis otros mas que yo ya que esta es toda mi experiencia, pero a lo mejor esto le vale a alguien para coger opiniones.
Fabricada en Indonesia y juraria que el cuerpo es de 3 tablones.
perdón por el tocho