Kedi escribió:ciertamente, y aunque el video sea u poquiito "exagerado" (con intencion de transmitir mejor el mensaje) esto es lo que pasa cada dia cuando vemos el telediario.
me gusta mucho lo de "cuando israel ataca, los governantes de UE piden que no sea tan duro"" y es cierto... otros paises fueron invadidos por mucho menos... (irak, afganistan... ) bueno, no, en realidad, por mucho mas, el petroleo
otro dia os subo yo el video en el que se "demuestra" (argumentandolo) como EEUU DEMOLIO! las torres gemelas. (con la excusa de los avioncitos etc...)
un video muy interesante sin duda... creo que estaba en frances, pero bueno... todos los de raices latinas nos entendemos...
esa si que fue la gran mentira del siglo... pero eso, es otra historia..
un saludo +1 por el video, aunque no tenga nada que ver con las guitarras... tiene que ver con la vida de personas... mas importante aun.
KEdI
Y por qué crees que lo de que el gobierno de USA demolió las torres gemelas no es terrorismo televisivo? Que el video lo haga un particular no implica que sea verdad
Tenemos que procurar tener criterio, y no creernos lo que nos diga el telediario, pero ¡ojo! Creernos a pies juntillas lo que digan acerca de las conspiraciones también denota falta de criterio e independencia.
Yo he visto videos de las torres gemelas y les veo fallos tanto a unos como a otros; graves errores argumentales.
Si que tengo claro que han sufrido las consecuencias de algo que han provocado al entrenar a terroristas, pero las teorías conspiratorias tampoco me acaban de convencer... Realmente suelen ser giros argumentales cogidos con pinzas y sin pruebas reales, solo elucubraciones.
Es el problema, que si te crees lo de un lado estás desinformado, pero si te crees lo del extremo contrario normalmente estás igual de desinformado, pero te crees más informado que nadie, y no hay que caer en eso.