Bueno, llevo 4 meses y poco, practicando y la verdad no me quejo, al principio aprendi solo, pero llevo un mes con profesor para empezar aclararme con las escalas y puedo decir que domino y entiendo, las pentatonicas mayores/menores, las escalas mayores/menores, y la escala blues, al principio solo usaba la pentatonica y me veia limitado en cuanto a sonidos se refiere, tras combinar todas las ecalas que he mencionado pues esos sonidos se enriquecieron, y si, se recorrer a una velocidad bastante decente por el mastil las escalas, pero eso no es exactamente lo que busco, sin desearlo a veces creo que estoy cayendo en lo que no buscaba ( parecerme a un desvirga guitarras que recorre muy rapido, pero sin feeling alguno ).
Por mi parte, intento darle lenguaje a lo q se usando vibratos, bendings, bendings con vibratos, ligados... pero lo que ocurre es que quiera o no, siempre acabo haciendolo todo igual, sueno como repetitivo aunque tenga esas escalas en la mano para usar.
Si alguien me podria dar un consejo para enriquecer esto, darle un mayor lenguaje con als escalas que tengo, de que forma? y mira que intento poner imaginacion y crear frases nuevas, pero si m dieseis algun consejo lo agradecería bastante.
Saludos.