Mario Micossi escribió:
Depende de cuales sean tus objetivos musicales te conviene encararlo de maneras diferentes.¿Que estilo/estilos o generos musicales te gustan? ¿De esos generos, que guitarrista o guitarristas son tus idolos o te gustan mas, como cual
te gustaria tocar?
¿Que nivel de dominio del instrumeno tienes actualmente? (para esto seria ideal que me muestres algun video en el que
toques algo que seria representativo de lo "mas dificil" que te sale hacer con el instrumento, para tener una idea mas exacta, que por ahi
no se puede explicar en texto)¿A que te refieres cuando dices que "lo de digitacion ya lo tengo dominado"?
Hola, Gracias por contestar pues te dire;
Me gusta demaciado el metal, por ahora me encuentro en una banda de Hardcore, pero no me gusta encajonarme en un solo genero, como musico que pretendo ser, disfruto todo tipo de melodia, pero mi fuerte es el metal.
Mi Idolo, pues Dimebag Darrel.
Que dominio, sinceramente no te lo podria responder, por lo mismo de mi poco conocimiento no entiendo la pregunta.
Pues e probado aun tengo velocidad en los dedos, aprendi usar casi todos los adornos que se pueden hacer en la guitarra, pero como deje de usar mucho la guitarra, hacer escalas decendentes (por decendente digo mover los dedos hacia arriba, pues no me se escalas) se me a vuelto a dificultar, y en lo que si batallo podria decir que hacer acordes con cejilla, pero no las e practicado, por lo mismo de que no se notas.
Cual seria mi meta, pues poder llegar hacer en un futuro los Sweep-picking.
Yo se que la velocidad no es todo en la guitarra, por eso quiero aprender notas, me gusta demaciado que las canciones lleven melodia, aun asi sea metal, por eso me frustra no tener conocimiento musical por que hay veces que quiero componer cosas que se me vienen a la cabeza, pero no se notas, algunas si las e podid hacer a oido, pero cuando quiero hacer un solo, no tengo ni idea.
Y gracias nuevamente.