Yo, en estos casos, siempre recomiendo el Zoom MS-50G. Es un multiefectos con aspecto de pedal individual. Con sonidos de delay, reverb y modulación estupendos. Y te incluye un montón más de efectos y emulaciones de ampli que nunca sabes cuando vas a necesitar. Puedes hacer cadenas de varios efectos y editarlo todo a tu gusto.
Hay un hilo dedicado por aquí
2
#2 estoy con Pep
No tengo las50g pero tengo la g21nu y la G1on y las uso para ese cometido combinándola con algún pedal de saturación analógico.
Ojo las saturaciones de la Zoom no són nada malas,tengo el Rat 2 original y lo he comprado con la simulación de Zoom lado a lado y no noto apenas diferencia.
1
Eso es un mundo, pero un mundo de narices.
Si es vuestra primera toma de contacto yo sin duda iría a una tienda a probar.
Personalmente no me gustan NADA los pedales con muchas opciones tipo hall of fame, que hacen de todo pero nada del todo bien y te sobran casi todos los tipos que te ofrece.
Yo tiraría por pedales sencillos pero que dan buenos resultados tipo boss dd3 y rv6.
Y si hay pasta los strymon bluesky y capistan y al fin del mundo.
Un saludo
¿Qué es para ti no mucho dinero pero que tampoco sea una baratija? Dependiendo de la persona eso puede suponer mucha diferencia. Lo mejor es que busques qué pedales usen guitarristas que sean una influencia y a partir de ahí buscar.
Con lo de "no mucho dinero pero que no sea una baratija" Me refiero a que me puedo gastar entre 100 y 180 mas o menos en un pedal, que yo creo que en ese rango esta el precio medio de un pedal decente.
Alguien puede saber de alguna pedalera multiefectos de estas que tienen wah wah que pueda conectarse a un evh por ejemplo?
#7 Cualquiera te sirve, es cuestión de gustos.
Pues yo para estos chicos que tocan metal, yo si que pienso que el Hall of fame reverb y el Flashback Delay les vale de sobra...si ya vas buscando un sonido determinado es cuándo hay que buscar algo más especifico, pero esto les vale de sobra....de todas formas el Flashback me parece muy superior a lo que ofrece el Hall of fame, pero cumple de sobra para algo general
1