german1722 escribió:
aun sigo comiendome la cabeza con lo de el looper
Presiento que poca salida hay, yo tengo el TC Ditto y mientras no cambie de preset la cosa va bien, en cuanto lo cambio todas las capas pasan a tener el sonido del nuevo preset.
El proceso de sonido desde la entrada, pasa por el ampli con sus efectos y no hay un puente que los evite y si lo metes por Aux no puedes variar el sonido.
Así que poca cosa se puede hacer.
Otro que se suma a preguntas...
Alguien sabe como volcar uno de los 25 bancos de sonidos directamente al del Amplifi, si hoy me da por el blues pues me gustaría tocar sin la tablet y seleccionar uno de los cuatro presets directamente.
No veo por ninguna parte la forma de hacerlo, se puede hacer individualmente pero machacas al que sustituyes (lo deberías salvar antes de hacerlo)
En fin, veo que a la aplicación le faltan muchas actualizaciones, muchas ya las habéis puesto y resumo:
Parar la canción y no continuar con la siguiente.
Búsqueda de "Tone más eficiente" por Generos, Estilos, Autores, Canciones... etc
Organizar con carpetas la pestaña "My Tones"
Búsqueda Online de presets tipo
http://line6.com/customtone/ y poder descargarlos.
Ver cómo se cataloga las estrellas de un tono, no es lo mismo que un tipo ponga 5* o que lo pongan 5000 tipos si a nosotros nos llega que el tono tiene 5*
No limitar la ruta de canciones a la de los móviles o tables por su limitada capacidad.
Habilitar la música en streaming como otras plataformas tipo spotify
Habilitar secciones de una canción tipo A/B para practicar.
Posibilidad de ajustar el tono para adecuar la afinación de la guitarra con la canción.
Ecualización del audio.
Inclusión de un Looper (cosa difícil si por hardware no han habilitado una memoria específica)
En fin, con cuatro hermanos Amplifi en el mercado entiendo que irán actualizando el software, más aún si nos registramos en [http://line6.ideascale.com] y damos el coñazo.
Cuando registré el ampli en Line 6 me mandaron un mail para ver qué tal me iba con él... les contesté que muy bien pero que estaría bien unas actualizaciones y les pegué el tocho de "mejoras"
En fin, si sirve para algo, pues adelante.
Por cierto y para los que tengáis android hay una aplicación muy interesante para guitarra (SmartChord) y en ella hay un generador de tonos (tone generator) con el que probar los altavoces con diferentes frecuencias.
Saludos.